Ninguna otra báscula comercial con impresora puede igualar la combinación, desempeño y precio que ofrece la Astra.
Construída desde la base hasta el plato para ofrecer precisión y operación consistente, la Astra incorpora un diseño ergonómico el cual ofrece exitosamente conveniencia al cliente.
Para una mejor operación la Astra cuenta con una pantalla brillante y de fácil lectura, las etiquetas se cargan fácilmente, y el teclado tiene un diseño amigable.


Herramienta de programación sencilla
Para una configuración rápida, hemos desarrollado una herramienta única, un programa sencillo que permite editar los PLU utilizando una PC.
El software, conectable con otros sistemas de gestión de supermercados, le permite tener un control de sus artículos, textos extra, teclados prefijados y datos de comercio, además de la lectura de totales de producción y la emisión de listados impresos.



Memoria de almacenaje expandída
La ASTRA puede almacenar sorprendentemente 2000 PLU.
¡Esto es casi el doble de capacidad que otras!



Versátiles teclas de función
Las teclas de función programables tales como '99' o '00' permiten teclear rápidamente los precios frecuentes como $1.99 o $ 2.00.
Otras teclas de función incluyen tres tipos de descuentos disponibles, una tecla de Guardar para retener el último PLU usado, una tecla de Auto impresión para pesaje y etiquetado rápido del producto, y tara porcentual.



Aplicaciones
1. Supermercados.
2. Panaderías.
3. Mini super.
4. Carnes frías.
5. Tiendas de mariscos.
6. Tiendas de especialidad.


Etiquetas atractivas... rápidamente
Llamativas etiquetas de punto de ventas atraen a los consumidores a llevarse los productos en vez de que se queden en los estántes.
La Astra se distingue por producir etiquetas atractivas de hasta 64 mm de ancho y 85 mm de largo... todo a la increíble velocidad de 80 mm por segundo.



Fácil carga para rollo de etiquetas
La conveniente puerta lateral hace increíblemente fácil el reemplazo de los rollos.




Pantalla brillante y visible



Especificaciones




Dimensiones

ASTRA


ASTRA P