Instalar ASTRA XT le da mucho más

ASTRA XT no es una balanza común de precio computarizado con impresora.
Con una capcidad aumentada de gestión de redes, ofrece la facultad para fiscalizar su actividad de venta en toda manera posible.
El sueño hecho realidad para todo gerente de comercio.




Herramienta de programación sencilla
Para una configuración rápida, hemos desarrollado una herramienta única, un programa sencillo que permite editar los PLU utilizando una PC.
El software, conectable con otros sistemas de gestión de supermercados, le permite tener un control de sus artículos, textos extra, teclados prefijados y datos de comercio, además de la lectura de totales de producción y la emisión de listados impresos.



Versátiles teclas de función
Las teclas de función programables tales como '99' o '00' permiten teclear rápidamente los precios frecuentes como $1.99 o $ 2.00.
Otras teclas de función incluyen tres tipos de descuentos disponibles, una tecla de Guardar para retener el último PLU usado, una tecla de Auto impresión para pesaje y etiquetado rápido del producto, y tara porcentual.



Aplicaciones
1. Supermercados.
2. Pescaderías.
3. Panaderías.
4. Tiendas de dulces.
5. Fiambrerías.
6. Tiendas de especialidad.


Formateo versátil de la etiqueta
La balanza tiene la posibilidad de configurar rápidamente la etiqueta para dos tipos de logos, campo de títulos y selección de código de barra, hasta un máximo de 175 mm de alto.


Fácil carga para rollo de etiquetas
La conveniente puerta lateral hace increíblemente fácil el reemplazo de los rollos.


Conexión Ethernet permite total integración al sistema
ASTRA XT permite una rápida transferencia de datos para las actualizaciones de PLU en tiempo real y la integración con aplicaciones de back office.
Con la ayuda de este software poderoso pero fácil de usar, todas las transacciones y la gestión de los recursos de cada local puede ser colocado sobre su escritorio, permitiéndole controlar todas las fases de su negocio.



Pantalla brillante y visible



Especificaciones




Dimensiones

ASTRA XT


ASTRA XT P