CARACTERISTICAS QUE HACEN DE LA UNI-5 UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA SU NEGOCIO

DISPONIBLE PARA COMUNICACIÓN ETHERNET y WIFI

TECLADO TÁCTIL (TOUCH PANEL)
El panel táctil de 7" hace que operar la balanza sea tan fácil como jugar.
La pantalla consta de un diseño multi-ventana de formato ordenado para la tara, el peso, el precio unitario y el precio total posicionados verticalmente sobre el lado derecho de la pantalla; además la ventana del nombre de PLU y los iconos de fácil identificación permiten ver fácilmente el estado de conexión / el modo de impresión / la conectividad USB.

Un total de 3 tamaños de teclas predeterminadas pueden ser programables, pudiendo alojar con el tamaño pequeño hasta un máximo de 20 teclas predefinidas programables en una sola página. La Uni-5 puede almacenar hasta 99 páginas y cada una se puede establecer como categoría / grupo / función / operador / PLU.

Adicionalmente, la pantalla del operador puede ser utilizada para ver los recibos virtuales, entradas abiertas, visualizar los totales antes de imprimir y fáciles formateos de etiqueta.

PLATO DE PESAJE
La Uni-5 está disponible en diferentes versiones de capacidad: 3/6 kg, 6/15 kg y 15/30kg.
Todas las capacidades vienen con una resolución estándar de 3000 divisiones.

INTERFACES
La UNI-5 viene con varias interfaces:
A) RS232 para la conexión de 2 o 3 paneles de teclado para la función auto-servicio o para la conexión de un escáner de código de barras serie.
B) Ethernet (100 Mbps) para la conexión con PC y relación con otras balanzas (sistema de operador flotante)
C) USB para expansión de memoria de hasta 2 GB o para la conexión de un escáner de código de barras USB
D) Puerto RJ para la conexión de un cajón de dinero
E) Wi - Fi disponible a través de un kit opcional

ELECTRÓNICA / SISTEMA OPERATIVO / DISEÑO
La placa CPU electrónica de alta tecnología y el estable sistema operativo VxWorks es lo que hace a las balanzas de retail de Ishida realmente fiables y de larga duración.
A partir de un diseño "punto de vista", la inclinación del plato permite que la base de la balanza sea de bajo perfil y con una pequeña huella, asegurándose que la UNI-5 se verá atractiva en el comercio, para el operador y lo que es más importante... para el cliente!

DISPLAY PARA EL CLIENTE
Un display LCD agudo, brillante, en escala de grises de 7" con luz de fondo ayuda a atraer la atención de los clientes.
El brillo es ajustable por software para reducir aún más el consumo de energía, el modo de espera se puede establecer para ser activado automáticamente.
La pantalla puede mostrar al cliente mensajes publicitarios vía desplazamiento o intermitentes y hasta 6 imágenes por mensaje con velocidades variables seleccionables.
Los mensajes publicitarios pueden ser configurados a pantalla completa para asegurar una mayor visibilidad.

TECLADO DE MEMBRANA
Durante los últimos años, Ishida ha estado utilizando el tipo de teclado de membrana de superficie plana, por lo que requiere menos tiempo de limpieza mientras se logra la máxima limpieza, lo que es vital en la operación diaria del local.
El teclado de membrana de la UNI-5 consiste en un teclado numérico fijo, teclas fijas para la puesta en cero de la balanza, tecla tara y de avance de papel.
También consta de 61 teclas prefijadas de un toque, de libre programación para los PLU y/o teclas con funciones predefinidas especiales.

IMPRESORA
La impresora térmica directa con el sistema de carga lateral en la Uni-5 tiene una velocidad variable que se puede ajustar a través del software entre 80, 100, 120 y 150 mm / segundo.
La impresora viene de serie con un rebobinador de papel de respaldo permitiendo alternar entre etiqueta y tiquet o viceversa.
El sensor de despuegue, que también viene de serie en todas las balanzas Ishida para retail, hará su operación más fácil, más rápida y ayuda a minimizar el desperdicio de etiquetas.
La impresora de la UNI-5 ha sido diseñada con el medio ambiente en mente.








Especificaciones




Dimensiones

UNI-5 (sin torre)


UNI-5 (con torre)