DELEITE SUS OJOS EN LA SERIE UNI-9

La Serie UNI-9 ofrece la experiencia gourmet en pesaje a través de una pantalla grande y vívida y una comunicación avanzada, todo en un diseño más compacto.


DISPONIBLE PARA COMUNICACIÓN ETHERNET y WIFI



COMPACTA
El diseño compacto de UNI-9 se adapta muy buen a prácticamente cualquier tamaño de mostrador, grande o pequeño, y ocupa un espacio muy pequeño.
El plato remoto opcional crea la flexibilidad para construir un entorno de trabajo eficiente y ergonómico en los mostradores donde el espacio es limitado.
Además, las dimensiones más grandes del plato pueden manejar productos más pesados e incómodos.





IMPACTANTE
UNI-9 puede estar equipado con una pantalla cliente de 7 o 12.1 pulgadas con tecnología de retroiluminación LED.
Imágenes vívidas y películas interactivas son creadas por la combinación de la impresionante pantalla de cristal y la balanza basada en un PC, todo diseñado y construido en Japón.

Esta balanza de pantalla táctil basada en PC está disponible con una pantalla retroiluminada por LED de 12.1 pulgadas para imágenes y videos increíbles.
La tecnología basada en PC junto con una pantalla LED de gran nitidez brindan más capacidades de mercadeo como video con sonido y emparejamiento de productos.







RÁPIDA
ISHIDA con más de 120 años de experiencia en el negocio de balanzas retail e industriales le brinda al operador de la UNI-9 una operación rápida y fácil de usar.


DIVERSA
La UNI-9 imprimirá fuentes de tipo verdadero gracias a su sistema basado en PC.
Esto proporciona texto atractivo, claro y legible en una etiqueta de diseño flexible.
Por supuesto, podrá imprimir la información obligatoria tal como: nombre del producto, cantidad, código de barras, fecha, país de origen, etiquetado de los ingredientes e información nutricional.


CONECTABLE
MNet es un poderoso software de administración para balanzas basado en Windows para PC. Completa la serie UNI-9 y la lleva a nuevas prestaciones.

En el software MNet, se pueden manejar fácilmente los datos y realizar programaciones lo más simple posible para el usuario final para mantener la información actualizada y sincronizado en todas las balanzas del sistema. Admite la recepción de datos de artículos (PLU's) desde software de administración externos.

Funcional con una base de datos robusta, como SQL, hace que la información sea almacenada fidedignamente.

Admite el manejo de distintos modelos de la familia ISHIDA para compartir la información y la administración de todos ellos.




AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE




Especificaciones




Dimensiones

UNI-9 (torre)


UNI-9 (elevado)