DISPONIBLE PARA COMUNICACIÓN ETHERNET y WIFI


El equipo más avanzado con funciones que se encuentran con las necesidades de cada usuario.
La WM-4000 es el resultado del analisis a fondo de los diferentes entornos de trabajo, proceso de la operación, la ergonomía del operador y las líneas de flujo.
Nuestro diseño da prioridad al proceso de la operación de tal modo de minimizar la carga sobre el operador, mientras que eficientemente realiza varias operaciones.
Concepto de diseño fácil de usar para simplificar la operación en el lugar de trabajo.
Con el fin de conocer las necesidades de nuestros clientes, hemos examinado a fondo los datos tales como el tipo de operación de negocios, las divisiones, los fines previstos y el volumen de producción.
El resultado es un sistema personalizado diseñado por el cliente para satisfacer sus necesidades individuales orientados a la función.
La WM-4000 ofrece una postura ideal al operador.
El canal de emisión de la etiqueta se coloca en la misma altura que la unidad de descarga que permite a los operadores mantener la postura durante la operación.
Una unidad amplia de alimentación y unidad de film de sellado que se activa cuando el producto se carga permite al operador realizar la carga básica de los productos y quitarlos, manteniendo siempre una postura natural.

Pantalla LCD táctil a color de 10.4 pulgadas
Una operación simple y confiable es asegurada con la gran pantalla LCD táctil a color de 10.4 pulgadas, combinada con un teclado numérico fácil de usar.
Variada información de producto puede ser mostrada, tales como lugar de origen o la temperatura de almacenaje.
Una operación simplificada provee mensajes de ayuda para asistir a los operadores de todo nivel de experiencia.


Cambio automático de la película (2 tipos de película) y estiramiento previo
Dos tipos de rollos de film pueden tener rollos grandes y pequeños, cargados a ambos lados del cuerpo principal y el tamaño correcto del film es seleccionado automáticamente para el empacado.
Un sensor detecta el ancho de la bandeja y automáticamente cambia las condiciones de empacado eliminando los problemas de configuración para artículos de diferentes tamaños.
La función de estiramiendo previo hace que el paquete tenga un hermoso acabado mientras reduce costos. Las capas de film se sueldan firmemente por el calentador asegurando un sellado correcto.
Cada rollo de film puede ser reemplazado desde el frente de la máquina utilizando el soporte de film rotatorio.
La cubierta del film mantiene al rollo libre de suciedad o polvo.





Cubierta de seguridad para la unidad de descarga
Con el fin de proteger a los operadores de un accidente o lesión, los mecanismos y software han sido diseñados de acuerdo con nuestro concepto de garantía de la seguridad.
La cubierta de seguridad está instalada en la unidad de descarga para impedir la inserción accidental de la mano o dedo.


Deslizamiento de impresora y métodos de ajuste automático de film
Tanto la carga del rollo de etiquetas como la del rollo de film puede ser realizada accediendo a la parte delantera de la máquina, eliminando el requerimiento de espacio a cada lado de la máquina.
El soporte del rollo de etiquetas alojado en una corredera puede ser completamente extendido para la carga.
Para el ajuste del film, simplemente cuelgue el borde del film en el gancho suministrado para este fin y el film se ajusta automáticamente a la máquina.





Mesa de carga y elevador desmontable y lavable
La limpieza se hace más fácil y la limpieza total está asegurada. El cuerpo exterior completamente hecho a mano de acero inoxidable, ofrece resistencia al óxido, además de limpieza y durabilidad.
La mesa de carga y el elevador son desmontables y lavables.
El piso puede ser barrido y limpio por el espacio libre en todo el frente del cuerpo principal.





Suministro de productos controlado
Los productos se entregan en secuencia de tres velocidades (lento, rápido, lento). Estos pueden ser controlados por tres ajustes de velocidad para evitar el apilado de los artículos al final del proceso o que el líquido de los artículos se derrame.

Brazo de etiquetado libre (en etiquetadora automática)
La etiqueta se pega en la bandeja por el brazo libre en cualquier lugar (arriba, abajo, izquierda, derecha, vertical u horizontal).
Además, el brazo libre está diseñado para proporcionar un etiquetado fiable y delicado a través de la utilización de un sensor que detecta la presión en el borde de la etiqueta para evitar el impacto innecesario con el film y el artículo.




Identificación y centrado automático de bandeja
La cámara CCD identifica automáticamente la bandeja tan pronto como esta es colocada sobre de plato.
Las condiciones de empacado y el peso de la tara son ajustados automáticamente y cualquier fluctuación en la posición de la bandeja del artículo es corregida por el centrador.





Especificaciones




Dimensiones