DISPONIBLE PARA COMUNICACIÓN ETHERNET y WIFI


El equipo más avanzado con funciones que se encuentran con las necesidades de cada usuario.
La WM-4000 DF es el resultado del analisis a fondo de los diferentes entornos de trabajo, proceso de la operación, la ergonomía del operador y las líneas de flujo.
Nuestro diseño da prioridad al proceso de la operación de tal modo de minimizar la carga sobre el operador, mientras que eficientemente realiza varias operaciones.
Concepto de diseño fácil de usar para simplificar la operación en el lugar de trabajo.
Con el fin de conocer las necesidades de nuestros clientes, hemos examinado a fondo los datos tales como el tipo de operación de negocios, las divisiones, los fines previstos y el volumen de producción.
El resultado es un sistema personalizado diseñado por el cliente para satisfacer sus necesidades individuales orientados a la función.
La WM-4000 DF ofrece una postura ideal al operador.
El canal de emisión de la etiqueta se coloca en la misma altura que la unidad de descarga que permite a los operadores mantener la postura durante la operación.
Una unidad amplia de alimentación y unidad de film de sellado que se activa cuando el producto se carga permite al operador realizar la carga básica de los productos y quitarlos, manteniendo siempre una postura natural.

Pantalla LCD táctil a color de 10.4 pulgadas
Una operación simple y confiable es asegurada con la gran pantalla LCD táctil a color de 10.4 pulgadas, combinada con un teclado numérico fácil de usar.
Variada información de producto puede ser mostrada, tales como lugar de origen o la temperatura de almacenaje.
Una operación simplificada provee mensajes de ayuda para asistir a los operadores de todo nivel de experiencia.


Empaquetado flexible
Con el dispositivo original de envoltura de Ishida, la WM-4000 DF puede envolver bandejas de diferentes formas.
La carga servo-controlada de la bandeja mantiene la envoltura hermosa y evita derramar el contenido.





Cubierta de seguridad para la unidad de descarga
Con el fin de proteger a los operadores de un accidente o lesión, los mecanismos y software han sido diseñados de acuerdo con nuestro concepto de garantía de la seguridad.
La cubierta de seguridad está instalada en la unidad de descarga para impedir la inserción accidental de la mano o dedo.


Formato versátil de etiqueta
La WM-4000 DF no solo puede imprimir la etiqueta llamativa, sino también etiquetas con trazabilidad y otra información legal, tales como información nutricional.
También esta disponible un modelo con impresora doble (opcional).


Fácil carga de rollo de film
Mediante el uso de un soporte deslizante para el film, el operador puede cambiar fácilmente el rollo de film desde el frente de la máquina.
Por otra parte, la cubierta de rollo de film, garantiza la seguridad del funcionamiento y mantiene el rollo en buen estado, evitando la contaminación con polvo.




Poca utilización de espacio
El diseño compacto ahorra la utilización de espacio.
La WM-4000 DF contribuye a la mejora de la eficiencia de la operación, inclusive en un pequeño lugar.


Identificación y centrado automático de bandeja
La cámara CCD identifica automáticamente la bandeja tan pronto como esta es colocada sobre de plato.
Las condiciones de empacado y el peso de la tara son ajustados automáticamente y cualquier fluctuación en la posición de la bandeja del artículo es corregida por el centrador.



Especificaciones




Dimensiones