DISPONIBLE PARA COMUNICACIÓN ETHERNET y WIFI


La maquina semi-automática de etiquetado/pesaje/envoltura más pequeña del mundo

La WM-Nano es la solución ideal para las tiendas de comestibles y mercados con un espacio limitado que requieren de alto rendimiento y envoltorio consistente.
Hasta hace muy poco no ha habido una posición intermedia en equipos envolvedores. Minoristas podrían escoger entre una pequeña estación manual o una máquina automatizada del tamaño de un cuarto. Pero ahora hay otra opción.



Reduce la fatiga del operador y aumenta la producción.

Reduce la fatiga y lesiones por movimientos repetitivos ocasionados por empaquetar a mano.

El amplio sector de carga de productos tiene capacidad para bandejas de hasta 22 x 30 cms, envuelve hasta 3,4 kgs y utiliza film Poly o PVC en anchos desde 400 a 550 mm.

Poderoso y ágil manejo.


La WM-Nano cuenta con el poder y la flexibilidad de la ISHIDA UNI-7 RP, con pantalla LCD táctil de 7 pulgadas, impresora integrada y Wi-Fi para la comunicación inalámbrica de datos... todo ello dentro de un diseño compacto.




La WM-NANO de ISHIDA es actualmente la única envolvedora automática en el mercado lo suficiente compacta y asequible para todo minorista.
Siendo tan solo de 28 pulgadas de ancho, 34 pulgadas de profundo, y 28 pulgadas de alto, viene a ser un concepto monoblock de sobremesa con una báscula e impresora integrada, ofreciendo todos los beneficios y ventajas de una máquina automatizada de tamaño estándar pero a un tamaño módico y un precio alcanzable.
Ya no es necesario sacrificar área útil o hacer una enorme inversión para ganar más productividad.
La WM-NANO aumenta su rendimiento a hasta 15 paquetes por minuto (PPM), mientras reduce el riesgo de lesiones por movimientos repetitivos frecuentemente causadas por el empaquetado a mano y logrando la misma envoltura atrayente en calidad cada vez, sin importar quién sea el operador.
Por cortar las necesidades de espacio por 50 a 70 por ciento sobre modelos competidores, la WM-NANO cabe en casi cualquier lugar y acomoda un rango amplio de productos y tamaños de bandejas.
Su diseño modular es fácil de instalar o desarmar.
No se requiere ningún montacargas.
Cuando es completamente ensamblada, la WM-NANO es ligera en peso y fácilmente transportable.

Controlado por la báscula UNI-7 con impresora, la WM-NANO le proporciona la misma interfaz al operador que le que tiene un equipo de mostrador, no teniendo que aprender otra clase de equipo.
La UNI-7 tiene una larga lista de sus propios beneficios, incluyendo el tener una pantalla personalizable a todo color sensible al tacto, cassettes de etiquetas rápidamente cambiables, comunicaciones Ethernet e inalámbricas.


Pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas
Una operación simple y confiable es asegurada con la gran pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas, combinada con un teclado numérico fácil de usar.
Variada información de producto puede ser mostrada, tales como lugar de origen o la temperatura de almacenaje.
Una operación simplificada provee mensajes de ayuda para asistir a los operadores de todo nivel de experiencia.


Velocidad de producción de 15 paquetes por minuto
Con esta velocidad de producción le permite poseer una de las mejores performances para máquinas de su tamaño.

Carga y cambio de film muy sencilla
La carga y cambio de rollo de film se realiza a través de un procedimiento muy sencillo y en pocos segundos.





Especificaciones




Dimensiones